>>WISION News – 001 – 13/07/12
 
 

Le invitamos a asistir el 3 de octubre en Barcelona a WISION, el encuentro de referencia para el canal sobre movilidad.

 
     
 

De la mano de los principales fabricantes, le mostraremos todo lo que hay alrededor de la movilidad: dispositivos de acceso (smartphones, tablets, ultrabooks…), dispositivos de red, software, accesorios, servicios para empresas… una visión integral centrada en descubrir las oportunidades de negocio que se abren con este mercado emergente.

WISION ofrecerá especial proyección para el nuevo Windows 8, con un espacio exclusivo donde se mostrará la nueva generación del sistema operativo de Microsoft.

 
     
 

Además de disponer de con una sala plenaria de conferencias y una zona paralela de exposición con capacidad para más de 1.000 personas, contaremos con la presencia de políticos de renombre, empresarios, expertos en determinadas áreas tecnológicas y gurús de la industria, entre ellos, el emprendedor Dídac Lee (Consejero Delegado de Inspirit y Responsable del Área Tecnológica del F.C. Barcelona).

Las conferencias abarcarán dos vertientes: una centrada, sobre todo, en la economía, y otra de carácter tecnológico, centrada en Windows 8 y a su lanzamiento.

 
     
 
Wision se celebrará en el Palau de Congressos de Catalunya
(Avda. Diagonal, 661-671, 08028) de Barcelona, a partir de las 9:30 horas

[Cómo llegar]

Y, como el evento ocupará toda la jornada, le invitamos a comer en un almuerzo multitudinario para todos los asistentes.

 
     
     
 

Para reservar su plaza,
rellene el Formulario de Inscripción:

Haciendo clic aquí

 
     
 

#WISION

 
 
 
  En caso de que desee más información sobre este evento, envíenos un e-mail a wision@techdata.es, o póngase en contacto con su comercial habitual en Tech Data.  
 
 
  *Muy importante: Tech Data no se responsabiliza de los posibles errores tipográficos.